Apoyo de expertos en edición
de libros de principio a fin.

Servicios De Edición De Libros

Escribir un libro no es un proceso fácil. Ahora que su trabajo está listo, usted quiere asegurarse de que su investigación sea presentada de la mejor manera posible.

Mazalot Art ha estado apoyando a escritores desde muchísimos años y tiene una gran reputación en la industria publicitaria de libros religiosos.

Publicamos libros nuevos cada año para diferentes autores.

Brindamos servicios a rabanim, morim, coaches, autores varios, instructores y comunidades judías alrededor del mundo.

Para los autores que se encuentran actualmente escribiendo un libro y que necesitan apoyo en el idioma español y/o hebreo, nuestro servicio de edición de libros ofrece la oportunidad de que su trabajo sea revisado por expertos en edición.

Con base en el nivel de desarrollo que su libro necesita, usted puede elegir entre dos opciones de edición: Edición Estándar (con énfasis en edición de la redacción, lo cual le da al libro un tono y voz natural en español y/o hebreo) o la Edición Consultiva (la cual brinda un enfoque más sustantivo y orientado al desarrollo).

Edición Consultiva Edición Estándar

Elija este servicio si necesita edición de redacción, reorganización de contenido y asesoría profesional.

Elija este servicio si necesita una edición detallada de la calidad del idioma español, hebreo u otro.

Edición de redacción (gramática, escritura, redacción y puntuación).  

Edición para una redacción con estilo coherente y libre de errores en las referencias.

Comentarios de parte del editor explicando las revisiones y sugiriendo mejoras.

Muestra de edición gratuita de hasta 1500 palabras.

Expertos en el campo aseguran la precisión de la terminología y de las convenciones del idioma.

Descuento en rondas múltiples de edición.

Reestructuración sustantiva para una presentación lógica e impactante.

Análisis de expertos y sugerencias acerca de las fortalezas y debilidades del libro.

Revisión de precisión de las referencias y detección de incoherencias.

La Ventaja De Edición De Libros Con Mazalot Art

Total confidencialidad

¿Le preocupa la seguridad de su trabajo inédito? Comprendemos su preocupación y por eso, además de un sistema seguro de envío en línea, nuestros editores y expertos de idiomas firman un acuerdo de confidencialidad. También estamos dispuestos a firmar un acuerdo de confidencialidad con usted para salvaguardar sus intereses.

Editores expertos en idiomas

Editores expertos que son seleccionados y capacitados por su atención al detalle, pueden transformar los textos en libros claros, gramaticalmente correctos, y listos para ser publicados con un tono de inglés nativo. Nuestros editores de idioma también son expertos en la materia y asegurarán la precisión de la terminología y las convenciones de la lengua relevantes para la especialidad de su libro.

Enfoques de vanguardia

A medida que la industria evoluciona rápidamente, nos comprometemos a mantenernos a la vanguardia: con la publicación digital, hemos invertido en una gama de nuevas formas innovadoras de ofrecer contenido de la más alta calidad a nuestros mercados, desde libros electrónicos y sitios web complementarios, plataformas en línea,  opciones de acceso abierto, alianzas estratégicas y proyectos importantes, como maximizar la visibilidad del contenido académico en el nuevo entorno digital.

Revisión por pares y desarrollo de productos

Todos nuestros libros son revisados por pares en la etapa de propuesta y/o manuscrito por especialistas académicos respetados que brindan asesoramiento independiente sobre el contenido, la calidad y el mercado potencial para un libro terminado, y nuestros libros de texto son ampliamente investigados y revisados por maestros activos en el campo. Además, nuestro equipo de desarrollo experimentado ayuda a dar forma a títulos clave y productos digitales a través de su experiencia en investigación y desarrollo liderada por el mercado.

Consultas y prueba gratuita

¿Se siente inseguro acerca de las áreas de su libro que requieren atención y modificaciones cualitativas? Nuestros profesionales en edición y expertos en experiencia del cliente le guiarán y recomendarán servicios que se ajusten a sus requerimientos únicos. Además, usted puede probar la calidad de nuestro servicio al solicitar un periodo de prueba gratuito de Edición Estándar.

Rondas múltiples de edición

Puede hacer que su manuscrito sea revisado en múltiples ocasiones dentro de un presupuesto que se ajuste a usted. Recomendamos que utilice este servicio después de haber incorporado las sugerencias de nuestro editor y si desea que realicemos una revisión final antes de enviarlo a la editorial.

Alcance internacional

Tenemos una fuerte presencia internacional, lo que permite que nuestros equipos editoriales, de marketing, de derechos extranjeros y de ventas se aseguren de que su libro tenga la exposición adecuada. Seguimos forjando nuevas relaciones en los mercados emergentes.

Calidad Diseño y Valores de Producción

Usando la última tecnología, nuestros libros se producen de manera eficiente, rápida y atractiva, con equipos internos de producción y diseño junto con asociaciones clave con socios externos.

Atención personalizada para Autores

Recibirá comentarios reflexivos sobre su trabajo durante todo el proceso y se asegurará de que su libro encuentre un hogar en la lista o serie de temas correctos. Nuestros asistentes editoriales están disponibles para ayudar con las consultas, y el cuidado del autor continúa desde la edición hasta la producción, el marketing y las ventas, brindando apoyo y orientación excepcionales desde el contrato hasta la publicación y más allá. 

Preguntas frecuentes

Cuidadosamente seleccionamos expertos capacitados para asegurar la precisión de la gramática, la terminología y las convenciones de la lengua relevantes con el tema de su libro. Nuestros editores son hablantes nativos del idioma inglés reconocidos por su experiencia en áreas temáticas académicas y con conocimiento en edición, quienes le van a ayudar a alcanzar el potencial de su libro con una evaluación integral de su manuscrito y una orientación fundamental.

Comprendemos el gran esfuerzo que usted ha puesto en su manuscrito y creemos que una simple revisión no sería lo correcto. En Mazalot Art, preferimos ofrecer una combinación de edición evolutiva y sustantiva así como, servicios de revisión y corrección. Esto asegura que su libro se comunica claramente con su público objetivo.

Usted puede estar seguro de que la confidencialidad de su borrador es nuestra prioridad principal. Mantenemos acuerdos de confidencialidad con nuestros editores con este propósito. Además, nuestro seguro sistema en línea previene que su información se encuentre accesible para terceros. Su información solo será vista por el editor de su manuscrito y el director del proyecto asignado. Si usted lo solicita, también firmaremos un acuerdo de confidencialidad con usted antes de que nos envíe cualquier cosa que desee mantener confidencial.

Los servicios de edición de Mazalot Art NO están destinados a reemplazar ninguna de las actividades de corrección de estilo realizadas por nuestro departamento de producción. Todos los títulos en producción están corregidos y no se han degradado nuestros estándares de corrección de estilo. Prevemos que el mercado principal para los servicios de edición de Mazalot Art serán los autores que requieran una edición de línea más profunda (así como una corrección de estilo) para elevar el nivel de su español, inglés y/o hebreo escrito a un estándar publicable.

Dependiendo del monto final de su compra podemos hacerle descuentos de por mayor , contactanos para conocer las condiciones y porcentajes
Librerias e Instituciones contactarnos para recibir lista de precios de distribuidores.

Por supuesto por e-mail a:  info@mazalotart.com  o por WhatsApp al:  +9725847770576